Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia

El Sábado día 16 de Septiembre del año de nuestro Señor de 2016, una delegación de Caballeros de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Vera Cruz del Rey Fernando III, encabezados por el Maestre D. Nicolás Callejas, asistió a la investidura de nuevos Caballeros de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia.
En dicha investidura, y bajo la atenta mirada de Jesucristo nuestro Señor, Caballeros de nuestra Orden fueron honrados con el nombramiento de Caballeros Honoríficos. También nuestra Orden fue distinguida en este acto, recogiendo D. Nicolás Callejas el tan estimado diploma otorgado, en representación de todos los Caballeros de esta nuestra Orden.
Previa a la investidura en la iglesia castillo, se realizó un acto en el Ayuntamiento de Villalba de Alcoz, localidad donde tuvo lugar los diferentes eventos programados por la Soberana Orden del Infante D. Fernando.
Posterior a la investidura, todos los invitados se trasladaron a la cooperativa vitivinícola, donde fueron agasajados con una comida de hermanamiento; pudiendo degustar, platos típicos de la gastronomía Andaluza y Onubense.


 

Diploma reconocimiento a la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Vera Cruz del Rey Fernando III 


 
Diploma del nombramiento que acredita como Caballero Honorífico
 
 
 
Condecoración que acompaña al nombramiento como Caballero Honorífico
 
 

Distinción a nuestra Orden, recogida por nuestro Maestre D. Nicolás Callejas
 
 
 
 
 
 
 
Ayuntamiento de Villalba de Alcoz
 
 

 
Iglesia Castillo de Villalba de Alcoz
 

 
 

 
Coctel ofrecido previo a la comida de hermanamiento
 

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario